Elecciones 2023

Macharashvili: “El año que viene me veo como Intendente”

En la previa de las elecciones y con mucha seguridad, el actual viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili aseguró que en 2024 llegará a lo más alto de la ciudad en cuanto a lo político y sostuvo.

En la previa de las elecciones y con mucha seguridad, el actual viceintendente de la ciudad aseguró que en 2024 llegará a lo más alto de la ciudad en cuanto a lo político y sostuvo que su candidatura siempre estuvo definida.

Minutos antes de la apertura de las Sesiones Ordinarias desde el Concejo Deliberante, Othar Macharashvili hizo mención de su postulación hacia la intendencia, cargo en donde competirá junto a Maximiliano Sampaoli desde el oficialismo.

«Mi candidatura ya la tenía definida, no fue un lanzamiento sino una afirmación de lo que sentía. Hoy lo reafirmo y sigo adelante con este tema«, declaró el viceintendente en comunicación con La Petrolera 89.3.

De cara a lo que pueda suceder y con mucha tranquilidad a la hora de manifestarlo, Macharashvili expresó: «el año que viene me veo como Intendente«.

En conclusión y de acuerdo a su actual cargo que deberá cumplir hasta fin de año, señaló: «por ahora sigo con la función por la cual fui elegido y estoy trabajando todos los días para solucionar los problemas que deben cambiar desde el legislativo hacia el territorio».

Usurpaciones en zona Norte

Ante los reiterados intentos de apropiarse de lotes con dueños en el sector de Standard Norte, el viceintendente dijo que es un tema a solucionar y que deben ser analizadas para evitar «acciones incorrectas».

«La necesidad de la gente está, no es un trabajo fácil, pero no estoy de acuerdo con las usurpaciones. No se pueden urbanizar solos, muchos lo necesitan y no van y toman terrenos», cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.