Política

Ricardo Sastre elogió a Lloyd Jones para la intendencia de Trelew

El madrynense habló del cierre de listas local, y resaltó la imagen de la diputada provincial, quien es la candidata del madernismo para conducir los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años.

El vice gobernador de la provincia, Ricardo Sastre, analizó la previa del cierre de las alianzas electorales en Trelew, ciudad que abrirá el año político en Chubut ante el adelantamiento del comicio para renovar la intendencia y las concejalías.

Hasta ahora, los principales aspirantes a la gobernación por el peronismo se habían mantenido esquivos de marcar posicionamientos sobre los candidatos y candidatas a la intendencia en el Pueblo de Luis, y el madrynense vertió singulares conceptos sobre una de las figuras locales.

Sastre repasó en LU 20 nombre por nombre los candidatos peronistas, considerando que sería necesario que se agoten todos los esfuerzos para podre lograr una lista de unidad de cara a las elecciones del 16 de abril.

Sobre Emanuel Coliñir, remarcó que es una figura nueva pero «hay que estar al frente de un Municipio». Mientras que lanzó elogios a la postulante del madernismo, la diputada provincial Leila Lloyd Jones, de quien sostuvo que es la más «preparada» para poder afrontar el desafío electoral.

El vicegobernador consideró que la legisladora, al pertenecer al espacio político del actual intendente, conoce la realidad de los barrios y las problemáticas de la ciudad; y permitirá agilizar la transición que será larga desde el 16 de abril hasta el 10 de diciembre.

Son las primeras declaraciones de Sastre sobre el escenario electoral de Trelew y para algunos sectores trelewenses, llegaron luego de la foto de Juan Pablo Luque y Wado De Pedro. Resaltó las intenciones del resto de los aspirantes, pero insistió sobre el conocimiento de Lloyd Jones, comparando en ese ámbito a un Federico Massoni del ala no peronista, señalando que tuvo responsabilidades y que podría afrontar la conducción de un Municipio complejo como es el de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.