Política

Romero: “En Comodoro no hay obras terminadas hace mucho tiempo”

A través de Radio 3 la diputada nacional Ana Clara Romero ratificó su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia y en este sentido destacó los resultados que ha tenido la alianza Junto por el Cambio desde 2019 a la fecha.

“En 2019 fui candidata a Intendenta y no llegamos pero quedó el trabajo territorial y los equipos, pensando soluciones para la ciudad”, remarcó y destacó que luego de ello “tuvimos un gran acompañamiento en 2021”.

Subrayó así que “seguimos transitando ese sendero” y transmitió que “lamentablemente mucho de lo que se señaló en 2019 se vuelven a repetir hoy y son los problemas estructurales de Comodoro Rivadavia que siguen sin resolverse”.

Romero sostuvo que esto “no es una mirada negativa sino que se conocer y aceptar las licencias para mejorarlas”, poniendo como ejemplo de estas probáticas “el agua, la transparencia en las obras publicas y la posibilidad de control”.

Calificó como “muy grave” que en la localidad haya “una cuestión propagandística donde todo es un anuncio y engañan a la gente pensando que es tonta cuando anuncian licitaciones, que no es ejecución y ejecución no es obra tensionada”, frente a lo cual sentenció: “Acá no hay obras terminadas hace mucho tiempo”.

“Tenemos problemas domésticos y cotidianos que tiene que ver con la gestión municipal”, continuó y sumó que “también tenemos problemas macro que tiene que ver con la situación de la cuenca del Golfo San Jorge dentro del plano nacional e internacional”.

Sobre este punto, lamentó que “Vaca Muerta es una competencia fuerte para nosotros pero no hemos sabido generar condiciones que nos puedan mantener una línea de flotación digna”.

“No hay una política ni regional ni local -y por eso- trabajamos en un proyecto pronto a presentarse desde lo regional para promocionar y beneficiar las inversiones en cuencas maduras”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.