Política

Torres: “Necesito un Vicegobernador con sangre en las venas”

El precandidato a gobernador Ignacio Torres anticipó que su compañero de fórmula será radical y sentenció que debe ser alguien “con sangre en las venas”, disparando contra los “privilegios” en la Legislatura, como el alquiler de una casa en Playa Unión o la asignación de autos oficiales y choferes.

El precandidato a gobernador por “Juntos por el Cambio”, Ignacio Torres, se refirió en diálogo con Radio 3 al armado de su fórmula para competir en las elecciones de este 2023 y anticipó así que será acompañado por una persona de la UCR.

Torres anticipó que las definiciones al respecto se darán “en breve” y que “después de las elecciones de Trelew vamos a tener un reunión”, para resolver al respecto.

Sobre su compañero de fórmula, expresó “me gustaría que haya equilibrio de género y regional, que me gustaría que sea una mujer y que Comodoro o la Cordillera estén bien representados”, pero son cuestiones a evaluar.

Lo que sí confirmó fue que la fórmula que integrara “será mixta, mi vice será radical, es una decisión”, anticipando que “hay nombres dando vuelta pero de acá a una semana lo vamos a ir definiendo”.

Torres apuntó en este contexto que elegirá un precandidato a vice “en base a la competitividad, pensando en gobernar -ya que- necesito un vice que me acompañe en la Legislatura con firmeza”.

Necesito un Vice que tenga sangre en las venas, que sepa lo que tenemos que hacer y que entienda que necesitamos dar muestras de austeridad”, sentenció, apuntando contra la actual Legislatura, a cargo del vicegobernador Ricardo Sastre.

Disparó que “hay que terminar con esta locura de alquilar casas en Playa Unión a los diputados o darles a todos chofer”, en referencia a las polémicas por el alquiler de una vivienda al diputado Pablo Nouveau y la asignación de autos oficiales a legisladores de Madryn.

El senador remarcó que “hay que terminar con los privilegios”, ya que “hablamos de diputados que ganan casi un millón de pesos y encima tienen privilegios, eso hay que terminarlo”.

“Estamos en una Provincia rica con cada vez más pobres y es un esquema que se está profundizando por estos miserables”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.