Chubut

Chubut representada en la Feria de Pesca en Estados Unidos

Este domingo, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, se inició la actividad correspondiente a la “SeaFood Expo Norteamérica”. Puerto Madryn es representada por el Intendente Gustavo Sastre, junto a directivos de firmas que operan en la región y el gobierno provincial.

Esta es la exposición comercial de productos del mar más grande de América del Norte. Reúne a proveedores y expositores de 50 países para proporcionar opciones a los compradores, de productos del mar.

“Hemos ido hablando con muchos referentes de la actividad, aunque en distintos ámbitos, ya que la pesca cuenta con una innumerable cantidad de ramas que se conjugan para darle la cadena de valor a cada producto. Estuvimos hablando con Thue Barfod, el titular de la firma MAERSK, que hace poco tiempo estuvo en Madryn visitando la Administración Portuaria, y la intención es poder avanzar en conjunto”, dijo Sastre.

Además de las actividades y los intercambios de políticas de trabajo, también hubo charlas informativas sobre hacia dónde se dirige la recuperación mundial, así como una perspectiva sobre los desafíos de la cadena de suministro internacional, la inflación y el cambio climático.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.