Rawson

Colocan cartelería nomencladora en calles del Área 12

La realización de los trabajos fue acompañada este martes por la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, junto al coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, y el director de Tránsito y Transporte, Fabián González.

La secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, acompañó este martes los trabajos de colocación de cartelería nomencladora de calles en el Área 12, como parte de una tarea que se realiza en otros sectores de la capital provincial.

“Es un pedido que venían realizando los vecinos a través de la Asociación Vecinal. Y en cada acercamiento al barrio que tuvo el intendente Damián Biss, asumió el compromiso de llegar a todo el barrio con la nomenclatura de las calles”, comentó Barneche.

La funcionaria agregó: “Es un barrio que está creciendo mucho. Rawson está creciendo hacia este sector”.

“Las próximas entregas de viviendas del IPV y el programa Lotear, entre otras proyecciones, hacen que la nomenclatura sea muy necesaria para la gente del barrio, por lo que venimos a terminar de cumplir con un pedido que se le había realizado al intendente”, enfatizó.

En relación con los plazos, la funcionaria estimó que la colocación de los carteles terminará “en los próximos días, entre esta semana y la que viene”.

En este contexto valoró: “El sector de cartelería dependiente de la Dirección de Tránsito trabaja con muchas ganas, a veces en situaciones que no son las ideales, por el frío y demás condiciones climáticas. Pero tenemos un grupo y una calidad humana de trabajadores que hacen que los trabajos se terminen de la mejor manera”.

Barneche dijo que se avanzará también con “un pedido de los gremios que integran el loteo de los 700 lotes”. Y finalizó: “A medida que va trabajando la Comisión Nomencladora del Concejo Deliberante vamos cumpliendo con toda la cartelería necesaria”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.