Puerto Madryn

Comenzaron los talleres de Ensamble de Instrumentos de Viento en la ciudad

Funcionan en el Comedor Infantil y en la Asociación Víctimas de la Delincuencia. Las inscripciones se realizan en cada sede según el día y horario en el que se desarrolle.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que comenzaron nuevas propuestas culturales. Se trata de los talleres de ensamble de instrumentos de viento que están destinados a personas a partir de los 10 años.

La actividad se desarrolla en dos espacios, por un lado, los jueves de 16 a 19 horas se realiza en el Comedor Infantil (Domecq García 425) y los martes de 17:15 a 20 horas, tiene lugar en la Asociación de Víctimas de la Delincuencia, ubicada en Williams 887.

Las personas interesadas, tengan o no conocimiento de los instrumentos, podrán realizar la inscripción en el espacio donde se desarrolla la actividad en los días y horarios en que se dicta el taller.

Los talleres 

El resto de las propuestas culturales continúan su funcionamiento dentro de espacios como la Casa de la Cultura, el Teatro del Muelle, la Casa Tassier, los Centros Culturales de los barrios San Miguel, Quemú; el Parador Municipal, Municerca 1, Cupavi y Asociación Víctimas de la Delincuencia, entre otros.

Además de los lugares mencionados, también se llevan a cabo en las asociaciones vecinales de los barrios Roca, América, 21 de Enero, El Porvenir, Rucal Hue, Perito Moreno, Fontana, Güemes, San Miguel, Perón, Piedrabuena,  Desembarco, Galina y Solana de la Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.