Chubut

Desesperada búsqueda: a Miguel Castro no sólo le roban autos y comercios, también el “Cannabis”

Este pasado lunes, la asociación civil “4 Almas” denunció que el fin de semana por la noche, un grupo de individuos desconocidos ingresó al predio ubicado en la calle Love Parry al 500 de la ciudad de Trelew y sustrajo una gran cantidad de plantas cannabis de uso medicinal que se encontraban reposando en proceso de secado.

“4 Almas” es una organización dedicada a sembrar plantas de la especie “cannabis sativa” con el fin de direccionar su aplicación al alivio de las inclemencias que una gran variedad de enfermedades pueden desencadenar en la salud de los humanos. Cuentan con la autorización del Ministerio de Salud de Nación para funcionar.

Los malvivientes habrían entrado rompiendo el techo de chapas de la institución y probablemente fueron captados por cámaras de seguridad que se encontrarían alrededor del galpón.

El ministro de Seguridad Miguel Castro, mostró magna preocupación por este hecho y habría ordenado a los jefes policiales de la ciudad de Trelew a que saquen a la calle a todas las dotaciones que puedan a efectos de iniciar una cacería de proporciones bíblicas, con el objetivo de encontrar a los autores de este hecho lo más rápido posible.

Los investigadores ya estuvieron trabajando arduamente en el lugar y ya barajan la hipótesis de que se trataría de 3 personas aparentemente. Todo indica que se estaría dilucidando el caso en las próximas horas debido al ímpetu con el que emprendió las averiguaciones el Ministerio de Seguridad de Castro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.