Comodoro Rivadavia

El Jardín N°481 continúa sin clases y no hay respuesta a los reclamos

Las salitas de 3, 4 y 5 del turno tarde todavía no comenzaron las clases por falta de personal operativo. Según comentó una de las madres que se sumó al reclamo, lo único que resolvieron hasta el momento es darle una hora de clases. “Es una tomada de pelo”, opinó.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, expresó: “Ayer hicimos una marcha, nos juntamos los padres porque hace tres semanas que nuestros hijos no han empezado las cosas, porque no tienen personal operativo para la tarde”.

“Eso es lo principal, después que no tienen tanque de agua propio y el tema de la caldera, que necesita algunos arreglos que no se han realizado”, explicó.

En conversación con la directora de la institución, sostuvo que “no sé si fue para amortiguar las aguas, pero nos llamó y nos dijo que podía darnos una hora de clase. El personal operativo de la mañana se quedaría de una a dos de la tarde. Una hora de clase para las salas de 3, 4 y 5”.

“Muchos padres no son cercanos al jardín, entonces hasta que llegan y todo… es como una tomada de pelo desde mi punto de vista”, aseveró.

Aunque se discute el tema de tener clases virtuales, aclaró: “Por la edad que tienen nuestros hijos necesitan contacto con las maestras y con los compañeros”.

En caso de no obtener respuestas sobre la situación, afirmó que seguirán manifestándose “en la puerta del jardín o donde tengamos que ir”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.