Cordillera

El Municipio avanza con la obra de la plazoleta “Héroes de Malvinas”

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos en la obra de la plazoleta “Héroes de Malvinas”. Ya comenzaron los trabajos de hormigonado y de esta manera tiene continuidad la segunda etapa de trabajo de la misma.

“Ya se hormigonó la primera pileta y estamos terminando la segunda. Estimamos que, entre este lunes y el martes tendremos todo el hormigón terminado. Ahí empezaremos con detalles de pintura y trabajos finales”, indicó el secretario de Obras Públicas de Esquel, Herman Torres.

Por otra parte, el funcionario se refirió a las tareas de bacheo que se mantienen en distintos puntos de la ciudad. “Los trabajos de bacheo se están realizando de manera permanente. Esta semana, los operarios estuvieron en la esquina de 9 de Julio y Avenida Yrigoyen. Tenemos organizados los sectores en los que debemos trabajar y tratamos de darle prioridad a los que por distintas cuestiones necesitan que se realice el trabajo de forma más inmediata, pero es un trabajo del que nos ocupamos todos los días”.

 ENRIPIADO DE CALLES

Asimismo, el secretario municipal informó que “se están enripiando cinco cuadras en la zona de Jardín de Aves. También estamos realizando la consolidación de suelo en la calle Desalojo del 37, que va a quedar lista para que se haga el adoquinado”.

Al mismo tiempo la Municipalidad, a través de la secretaría de Obras Públicas, trabaja en el relleno de distintos sectores de la ciudad que lo requieren, como es el caso de la zona de calle Roberts donde se trabajará la semana próxima.

Respecto de la pavimentación en el barrio Los Sauces de parte del municipio, Torres informó, “la calle Tamburini ya quedó finalizada y en 20 días estará habilitada al tránsito vehicular, solo quedó pendiente hacer una bocacalle donde debe pasar el servicio eléctrico”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.