Trelew

El Quirófano Móvil Municipal realizará castraciones en Costanera e INTA

Atenderá durante los días 28 y 30 de marzo para dar alcance a las mascotas de estos dos sectores y barrios aledaños. El horario de atención está previsto de 9 a 12.30. En abril comenzará la campaña de desparasitación de Otoño.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Área de Zoonosis, realizará castraciones gratuitas de animales durante los días 28 y 30 de marzo, en los barrios Costanera e INTA, respectivamente.
“El Quirófano Móvil estará ubicado durante el día 28 de marzo entre las calles Gaiman y Dolavon del barrio Costanera. Mientras que el día 30 de marzo estaremos en el playón de Viedma y Trevelin, siempre en el horario de 9 a 12.30”, explicó Verena Dietz, responsable del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew.

Además, Verena Dietz también confirmó que durante el venidero mes de abril se llevará adelante el habitual cronograma de desparasitación de Otoño. En los próximos días se dará a conocer el circuito que se realizará por los diferentes barrios de la ciudad.

Es importante recordar que en el Quirófano Móvil, que está destinado a vecinos del barrio y sectores aledaños, se atenderá por orden de llegada en forma totalmente gratuita. Y se atenderá a un número limitado de animales por jornada, en el horario previsto.

También se recuerda a los vecinos acudir con sus mascotas con collar y correa, en el caso de los perros, y contenidos en un bolso o mochila, al tratarse de gatos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.