Comodoro Rivadavia

Este fin de semana comienza el Festival de la Cerveza Artesanal en la ciudad

La primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal, tendrá lugar este fin de semana en la sociedad Rural de Comodoro y tiene como objetivo posicionar a la ciudad en el turismo de eventos. El evento contará con 60 variedades de cervezas artesanales de productores locales y regionales y variadas propuestas gastronómicas.

Habrá cervezas exclusivas, gastronomía, pinchado de barriles, concursos, música, sorteos, entre otras actividades. El objetivo es generar un espacio que de a conocer el permanente crecimiento de la industria cervecera en Comodoro a través de una fiesta que también incluya artesanías, producciones musicales y gastronómicas.

Los productores abrirán sus barriles para que todos puedan conocer la elaboración de la tradicional y característica bebida. Además, habrá demostración de cocciones y cata de productos.

Se trata de una propuesta imperdible para los amantes de la cerveza artesanal y los platos patagónicos. Los productores interesados en participar y tener un stand deberán inscribirse en espaciourbanocr@gmail.com o al WhatsApp 297 5388655.

Una exquisita festividad que combina sabrosas y destacadas cervezas artesanales, riquísimos platos gastronómicos de la zona, paseo de emprendedores y artesanos, y la destacada participación de músicos locales, provinciales y nacionales.

En el escenario participarán artistas y bandas locales. El cierre a cargo del máximo exponente del reggae argentino, “Resistencia Suburbana” .

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.