Cordillera

Gestionan el arribo de nuevas aerolíneas a Esquel

El Secretario de Turismo de EsquelGustavo Simieli, confirmó que se trabaja en gestiones ante aerolíneas en pos de concretar nuevos vuelos a la ciudad.

“Desde el ámbito municipal se vienen desarrollando gestiones para la llegada de mayor cantidad de vuelos al destino”, confirmó.

Señaló así que “tuvimos una reunión la semana pasada muy positiva con la gente de Flybondi. Desde el Ministerio de Turismo también se están haciendo las gestiones con la gente de Jet Smart, para poder dar una solución definitiva a nuestra conectividad”.

Explicó que esto se debe a que “Aerolíneas Argentinas no nos está dando la respuesta que necesitamos. El destino necesita tener cada vez más vuelos, por eso creo que la solución inmediata hoy puede ser una low cost”.

“Estamos esperando la respuesta de Flybondi sobre las necesidades que ellos tienen, la factibilidad de operatividad del aeropuerto, y ver si desde el Ente Mixto, el Municipio, o bien la Provincia, podemos dar algún tipo de ayuda para que pueda llegar alguna de las low cost”, sumó.

De cara a la próxima temporada invernal, Simieli informó que Aerolíneas Argentinas dispuso una promoción de venta de pasajes en cuotas sin interés para distintos destinos del país donde está incluido Esquel.

En este sentido, el secretario de turismo indicó “es muy beneficioso para el destino, así que esperemos que la gente la pueda aprovechar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.