Cordillera

Incendio forestal en Cascada Escondida: allanaron una casa y hay un hombre detenido

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este domingo se desató un incendio de gran magnitud en un camping de en la localidad de El Bolsón. Hay otras dos personas sospechosas.

Por orden y disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Bariloche, en las últimas horas de este domingo, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio San José de la localidad de El Bolsón.

Las llamas se encuentran cerca de los barrios San José, Usina y Loma del Medio.

Se trata de la vivienda en la que reside la persona detenida el domingo por la tarde y que está ligada al incendio forestal que se desató en el camping Panomarenko de la Cascada Escondida en la localidad de El Bolsón, en Río Negro.   

. El hombre detenido fue puesto a disposición de la Justicia Federal que determinará su posible responsabilidad en relación al incendio.

la Justicia se encuentra trabajando acerca de la imputación de otras dos personas también por su presunta participación en el hecho.

Se montó un centro de evacuación para la eventual llegada de vecinos que se vieran afectados por el siniestro.

Personal del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional estuvo trabajando durante toda la jornada del domingo colaborando en la Ruta Nacional 40, encausando el tránsito y que, de esta forma, los equipos de emergencia pudieran transitar por el acceso y llegar a la zona afectada por las llamas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.