Chubut

Interna en Camioneros: una facción atacó a otra a tiros mientras colocaban cartelería

Ocurrió afuera del Cementerio de Trelew. Un grupo de hombres hacían pintadas de un grupo político, cuando fueron sorprendidos con disparos de arma de fuego por otras personas que llegaron al lugar.

El suceso ocurrió este martes por la noche en la ciudad de Trelew.

Un grupo del Sindicato de Camioneros se encontraba realizando pintadas en la pared del Cementerio, en la intersección Av. Eva Perón y Edwin Roberts.

Según la información policial enviada por la Comisaría Segunda, las pintadas eran a favor de Guzmán-Muñoz como Secretario Adjunto de dicho sindicato.

En ese momento observaron que cuatro vehículos, (reconocieron a una Renault Kangoo y dos VW Gol), estacionaron con el frente hacia el norte, y descendieron varios hombres.

Las personas que bajaron de los autos, comenzaron a efectuar detonaciones de arma de fuego hacia quienes pintaban las paredes del cementerio.

Inmediatamente el primer grupo que realizaba las pintadas comenzó a correr por la calle Roberts en dirección Oeste. Ninguno de los hombres resultó lesionado.

Los denunciantes dijeron que quienes los atacaron, son del mismo sindicato pero están a favor de Secretario del sindicato de camioneros Jorge Taboada y Luis Collio.

La policía secuestró 9 vainas servidas, 3 cartuchos a bala y 1 fragmento de proyectil.

Leé la denuncia completa 

#Viral en washap denuncian que Luis Collio líder de camioneros delegacion Camioneros #trelew junto al Secretario General…

Publicada por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Miércoles, 15 de marzo de 2023

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.