Política

Larreta: “La gente quiere cambio y va a votar cambio el día que sea”

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, expresó este viernes su acompañamiento a las candidaturas de Gerardo Merino a la Intendencia y de Ignacio Torres a la Gobernación.

En este contexto, hizo mención a su aspiración a Presidente y remarcó que “vine a expresar mi apoyo -pero también– a escuchar y a prender”, subrayando que “para transformar al país hay que hacerlo de forma federal”.

Apuntó que “Chubut tiene un potencial enorme”, planteado como ejes a “desarrollar” la pesca, el ganado ovino, la energía y el turismo.

Es prioridad la Educación, no puede haber aula sin chicos y escuelas cerradas. Lo vamos a hacer en Chubut”, remarcó.

Evaluó así que “la pesca está desaprovechada -y- se podría pescar mucho más”, además se señalar que las dificultades cambiarías afectan a la lana. Respecto a Turismo enfatizó que “muy poca gente viene con lo que podríamos recibir, esto podría ser una invasión de turistas”.

Por último, se refirió a un posible desdoblamiento de las elecciones en la Capital Federal, algo en lo que sostuvo que no se trabaja por el momento. “No es prioridad”, sentenció y remarcó que “la gente quiere cambio y va a votar cambio el día que sea”.

La gente quiere un cambio y lo va a elegir el día que sea”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.