Política

Linares: “A mí me lastima cuando no se juega dentro de la estructura del Justicialismo”

Así lo expresó el senador nacional, Carlos Linares, quien se refirió a la situación política de cara a las elecciones 2023.

“Quien reciba la provincia, va a tener una deuda que financiar a partir del 2024 y ver la infraestructura que le hace falta a la provincia. En un balance, nunca estuve muy de acuerdo en cómo se manejaba la política en Chubut. Hoy es una provincia que está mejor que hace un año atrás pero no es el lugar donde queremos vivir todos”, manifestó Carlos Linares en comunicación con El Comodorense Radio.

El senador nacional habló sobre una reunión que mantuvo con el ministro Massa sobre la Cuenca del Golfo San Jorge: “Le plantee el tema de inversiones e incentivos y me dijo que ya están trabajando en un proyecto para la secundaria y la tercería de las cuencas maduras así que ojala que en corto plazo tengamos alguna novedad importante para nuestra zona. Tenemos que hacer nuestra Cuenca atractiva y productiva y que nuestros empresarios colaboren para que esto suceda”.

“A mí me lastima cuando no se juega dentro de la estructura del Justicialismo”

A su vez, Linares se refirió a las internas partidarias del Frente de Todos que se concretarán en Trelew el próximo 5 de marzo: “Vamos a esperar y ver quién es el elegido entre los compañeros del Justicialismo que se presentaron. Va a ser una elección compleja y reñida entre varios candidatos pero sea el candidato que sea, tiene las posibilidades de hacer una buena elección y lo acompañaremos”.

Y fue claro en su postura sobre la decisión de algunos candidatos de ir por “fuera” del partido: “A mí me lastima cuando no se juega dentro de la estructura del Justicialismo que dio muestras de juntar a todos los sectores y de hablar con todos. El que quiso jugar por afuera fue porque se sintió más cómodo así o porque no quería pasar por una interna partidaria pero después veremos qué resolución toma el partido”.

“Ojalá que el Justicialismo siga teniendo continuidad en Comodoro”

Sobre los dichos que lo vinculan con la intendencia en Comodoro, Linares respondió: “Yo hoy tengo mandato hasta el 2027 en un lugar importante, trabajando al lado de una conductora que siempre acompañe, quiero y admiro. Esta es mi obligación hoy”.

“La política a mí me gusta, pero hoy por hoy tengo mucho trabajo en el Senado y estoy convencido que este es mi lugar actualmente”, agregó.

Y manifestó su deseo de que el Justicialismo continúe gobernando Comodoro: “Tenemos una ciudad ordenada con un proyecto serio hace 10 años. Ojalá que siga teniendo continuidad el Justicialismo en Comodoro”. Y arremetió contra Ana Clara Romero: “Ella no hizo nada como legisladora, ni como concejal, lo único que vi que hace ahora es videos pero la política es algo más serio que eso”.

“La ciudad necesita un proyecto serio y es lo que tiene. Comodoro está dentro de un camino que espero que no se pierda porque es el que lo hizo crecer”, concluyó Linares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.