Política

Macharashvili: “Este es un año electoral, no político, porque político son todos los años”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la situacion política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Yo hablé con Carlos Linares. Muchas Agrupaciones le pidieron a él que baje para ordenar el desorden interno que hay en el Justicialismo”, sostuvo.

En este sentido, señaló “este es un año electoral, no político, porque político son todos los años”.

“Este 2023 será complejo porque muchas fuerzas políticas están generando sus frentes, encuentros y desencuentros”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cuando las reglas de juego van cambiando sobre la marcha, y los políticos tomamos acciones que no están en la misma sintonía que los de la ciudadanía, se complica”.

“La inflación es el cáncer mas grande que tenemos hoy en día. La gente está preocupada por llegar a fin de mes y poder pagar los impuestos, no por las internas políticas”, indicó.

En este marco, destacó que “los políticos debemos bajarle a la gente cosas concretas”.

“Yo hablé con Carlos Linares. Muchas Agrupaciones le pidieron a él que baje para ordenar el desorden interno que hay en el Justicialismo”, expresó el viceintendente.

En esta línea, resaltó: “Él cumplirá su mandato sí y solo sí, se generan algunas condiciones, sino bajará y si baja habrá que ver como se ordena el arco interno”.

“En todos lados hay desorden, no solo en Comodoro. En el Valle va a haber internas abiertas y se adelantó la elección para el próximo 16 de Abril”, afirmó.

A su vez, recordó que “hubo una dispersión en el PJ y ahora no hay ‘ordenadores´como los había antes”.

“Todos los dirigentes deben actuar para lograr el orden del Justicialismo”, concluyó finalmente Macharashvili.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.