Comodoro Rivadavia

Linares relacionó a Romero con la toma de tierras en Palazzo: “Quiero creer que esto es una casualidad”

En su cuenta de Twitter compartió imágenes de la diputada nacional junto al vicepresidente de la vecinal de Palazzo, cuyo hermano fue detenido en los incidentes durante el desalojo de las usurpaciones.

El sábado 25 de marzo más de 100 familias se acercaron al predio que bordea la avenida Juan José Paso en Palazzo para apropiarse ilegalmente de los terrenos.

Se instalaron el sábado y permanecieron hasta este martes, cuando la Policía del Chubut procedió a un desalojo que devino en incidentes con piedras arrojadas de un lado respondidas con balas de goma por las autoridades.

En los incidentes hubo al menos cuatro detenidos, y uno de ellos fue identificado como Enzo Iván Antisoli, de 34 años y hermano de Mauro Antisoli, vicepresidente de la Vecinal del barrio Próspero Palazzo.

Carlos Linares, senador nacional, publicó en sus redes fotografías del vicepresidente de la vecinal junto a Ana Clara Romero, deslizando una posible relación en torno a la situación vivida en los últimos días. “Quiero creer que esto es una casualidad, ¿verdad?”, apuntó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.