Chubut

Ocho Fiestas Populares se realizarán en Chubut durante abril

Hasta mediados del mes de abril se podrá disfrutar en Chubut de numerosas Fiestas Populares que se llevarán a cabo en distintos pueblos y localidades de la provincia: fiestas gauchas y fiestas de tipo exposición y con espectáculos que congregan a numerosas familias.

La coincidencia con la Semana Santa y el fin de semana largo, en algunos casos, pero después de estas festividades igualmente se han programado numerosos eventos en nuestros pueblos. Vale destacar que en Los Altares los días 7, 8 y 9 de abril se llevará a cabo la 2da Fiesta del Apadrinador, con importantes premios en pialadas y montas en recado completo, algo de lo que se podrá disfrutar en el primer día de fiesta.

Ese fin de semana también se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Salmón, en Camarones, que reeditará el tradicional chupín y habrá importantes premios para quienes pesquen las mejores piezas.

En Sarmiento, la Agrupación Gaucha «Cerro San Bernardo» realizará su 7ma Fiesta Aniversario, con una gran fiesta popular, los días 8 y 9 de abril en instalaciones del Club Deportivo Sarmiento.

En Trevelin, organizada por la Agrupación Gaucha «Trevelin» y la tropilla «los Amigos» se llevará a cabo una Gran Jineteada, también durante ese fin de semana, dando comienzo las actividades el sábado 8 a las 13 horas, en el predio de «El Malacara».

En tanto, el fin de semana del 15 y 16 de abril habrá jineteadas en Tecka, donde se desarrollará un gran desafío de tropillas; en Puerto Madryn también habrá un gran desafío de tropillas, organizado por la Agrupación Gaucha «Los Amigos» en el Centro Tradicionalista de Playa Paraná.

Los días 14, 15 y 16 de abril, en tanto, en Paso del Sapo se realizará la 6ta edición de la Fiesta de las Destrezas Criollas y del Chamamé.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.