Elecciones 2023

Sampaoli lanza su candidatura a intendente en el PJ

Puertas adentro del peronismo se preparan para que Maximiliano Sampaoli se presente ante la mesa de conducción del Consejo de Localidad para hacer oficial su intención de ser candidato a la intendencia de Comodoro.

“Nosotros como agrupación vamos a acompañar al compañero Sampaoli en su decisión”, anticiparon desde la dirigencia del peronismo local. En tanto, destacaron que “es el único compañero que decidió primero hablar dentro del PJ para después hacer pública su postura”.

Asimismo, invitaron a la comunidad a acompañar la presentación ante los afiliados e integrantes del PJ en la sede local de Sarmiento al 1066.

Cabe recordar que este martes el intendente Juan Pablo Luque se pronunció a favor de la candidatura de su secretario de Gobierno. “Maximiliano Sampaoli es una de las personas de mayor confianza y, dentro de nuestro equipo, el que más preparado está para hacerlo. Sería un excelente intendente para que continúe un proyecto político”, dijo en diálogo con EL COMODORENSE RADIO.

El mismo Sampaoli reafirmó también sus intenciones de ocupar el sillón de Moreno 815. “Estamos trabajando en las campañas sin descuidar las tareas diarias”, aseguró en comunicación con este medio.

Consciente de que no sería el único candidato del peronismo para la intendencia de Comodoro, dado que Othar Macharashvili no claudica en su deseo de ser el jefe comunal, anticipó que evaluarán ir a una interna partidaria para definir al candidato oficial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.