Política

Linares y Glinsky en busca de la unidad del PJ

Carlos Linares y José Glinski se reunieron y el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria dejó un contundente mensaje en sus redes tras el encuentro.

Titulado “Construir la Unidad en Chubut”, destacó la charla con el senador de la Nación y presidente del Partido Justicialista en la provincia, con quien aseguró “no siempre coincidimos pero incluso en las diferencias, supimos construir con diálogo una relación que lleva muchos años”.

El posteo compartido en Instagram tiene una fotografía juntos que habría sido tomada en Trelew, en el marco del cierre de campaña de Emanuel Coliñir de cara a las elecciones internas del PJ en la localidad valletana.

En la foto se muestran marcando la V peronista con sus manos detrás de ellos destaca una imagen de grandes dimensiones de Néstor y Cristina Kirchner.

“Juntos vivimos allí con alegría la evidencia que militancia está activa, que la competencia interna nos fortalece y por sobre todas las cosas que es importante apostar a la unidad siempre dentro de un proyecto de orden nacional”, escribió Glinski.

Por último, agradeció a Linares “por la charla, por la experiencia y por el aliento para poder llegar unidos al desafío electoral de este año. Para eso estamos trabajando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.