Puerto Madryn

Sastre se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió al nuevo jefe de la Agencia Territorial de la región del Ministerio de Trabajo de la Nación, Raúl París, con quien mantuvo una reunión en la que se abordaron diferentes temáticas. Entre todos los ítems dialogados, se coincidió en la necesidad de seguir articulando acciones conjuntas de cara a la comunidad.

Además, se puso en valor el gran trabajo que se está llevando a cabo desde la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. En el encuentro, también se programaron visitas para el futuro inmediato de autoridades nacionales.

Generación de empleo

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos al nuevo Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, con quien pudimos dialogar sobre la necesidad de seguir articulando acciones entre la cartera nacional y la Municipalidad. Estamos convencidos de que en equipo se logran siempre mejores resultados, por lo que es necesario que desde el Estado avancemos mancomunadamente con los diferentes actores”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nos llena de satisfacción que se ponga en valor todo lo que estamos haciendo desde la Subsecretaría de Empleo, ya que la generación de mano de obra genuina dentro de nuestra ciudad siempre ha sido uno de los principales objetivos de la gestión. No nos vamos a conformar con lo logrado hasta el momento, sino que redoblaremos los esfuerzos para seguir creciendo”.

Los presentes

En la reunión entre Sastre y París, también estuvieron presentes el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el subsecretario de Empleo, Gastón Medina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.