Trelew

Taller de escritura creativa en Museo de Artes Visuales

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) realizará hoy a partir de las 17 horas, un taller de escritura creativa y artística para elaborar una carta para un destinatario de otro punto del país contando la experiencia de la muestra expuesta en la galería.

La curadora del museo, Carolina Zeppo, explicó que «si bien la actividad es abierta a todo público, está destinada a los más chicos o más jóvenes para que incursionen en el proceso de escribir una carta, inspirada en las obras presentadas en el museo, describiendo qué aspectos les despierta curiosidad y dar su perspectiva sobre el arte expuesto en la sala».

«Los participantes pueden venir a disfrutar de la escritura, compartir el espacio creativo y no es necesario que traigan elementos», indicó.

Últimos días de exposición 

Asimismo, recordó que «los vecinos podrán visitar la muestra de artistas mujeres, en el marco del Mes de la Mujer, que estará exhibida hasta la próxima semana. Teniendo en cuenta que el 7 de abril se inaugura una nueva muestra».

En la Sala 1 se puede apreciar la colección de variadas pinturas que forman parte del patrimonio del museo.

En tanto, en la Sala 2 hay una exposición de pinturas, esculturas y otras artes denominada «Ayer y hoy», de la artista Nora Beatriz García.

Por otra parte, en la Sala 3, el grupo Sinergia, integrado por Pilar Echaniz, Ana María Cristina, Graciela Ercoreca, Gilda Lilí Lauriente, Patricia Almendra y Gilda Sandiano, exponen en la muestra colectiva «Trazos», que comprende gran variedad de pinturas.

Finalmente, en la Sala 4, la artista Raquel Seimandi, junto a Inés Taboas, expone la muestra «Testigo pasajero», que comprende Dibujos, Collages, bordados y más.

Además, en la galería de Blest está la muestra «Sauce», con un poco de todo esto; una colección de combinación de cuadros de pintura, dibujo y bordados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.