Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El CEO de YPF, Horacio Marín, advirtió que el precio de los combustibles en Argentina podrían subir por el conflicto en Medio Oriente
  • Misterio en Madryn: la autopsia confirmó ahogamiento, pero la Fiscalía busca en manuales de buceo si hubo responsabilidad humana
  • El intendente Gerardo Merino detalló el plan de seguridad preventiva y la modernización de la infraestructura de transporte en Trelew
  • Escándalo en Madryn: el hombre que mató a su bebé manejando borracho hizo fiestas en la domiciliaria y piden que vuelva a la cárcel
  • Gerardo Merino destacó su eje de gestión en Trelew en la apertura de sesiones: “Una obra que comenzamos es una obra que terminamos y que pagamos”
  • Boom porcino: la producción recibió créditos por $13.700 millones para seguir expandiéndose en todo el país
  • El intendente de Trelew, Gerardo Merino durante las sesiones ordinarias 2026: “No vamos a volver al pasado, vamos a seguir adelante”
  • El Gobierno de Javier Milei reclama alineamiento político a Victoria Villarruel: «Lo único que queremos es que haga su trabajo»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El intendente Gerardo Merino detalló el plan de seguridad preventiva y la modernización de la infraestructura de transporte en Trelew

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino destacó su eje de gestión en Trelew en la apertura de sesiones: “Una obra que comenzamos es una obra que terminamos y que pagamos”

    3 marzo, 2026

    El intendente de Trelew, Gerardo Merino durante las sesiones ordinarias 2026: “No vamos a volver al pasado, vamos a seguir adelante”

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino proyecta más infraestructura, pero aguarda los fondos de endeudamiento de Chubut

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Dos cruceros recalaron en Puerto Madryn tras modificaciones de itinerario

    3 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    Othar Macharashvili inauguró el año legislativo y llamó a industrializar la ciudad

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili insta a Chubut a romper el «doble discurso» y debatir la minería en la meseta: «Debe ser abordada con responsabilidad»

    3 marzo, 2026

    Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo

    3 marzo, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Esquel: GIRSU recicló y vendió más de 385 mil kilos de materiales recuperados en la Planta de Residuo

    3 marzo, 2026

    El intendente de Esquel, Matías Taccetta, firmó con Provincia la cesión de la Plaza del Cielo: «Mientras hablan, nosotros gestionamos»

    3 marzo, 2026

    Esquel: La municipalidad avanza con la puesta en valor de su fachada histórica

    3 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El CEO de YPF, Horacio Marín, advirtió que el precio de los combustibles en Argentina podrían subir por el conflicto en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Misterio en Madryn: la autopsia confirmó ahogamiento, pero la Fiscalía busca en manuales de buceo si hubo responsabilidad humana

    3 marzo, 2026

    El intendente Gerardo Merino detalló el plan de seguridad preventiva y la modernización de la infraestructura de transporte en Trelew

    3 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: el hombre que mató a su bebé manejando borracho hizo fiestas en la domiciliaria y piden que vuelva a la cárcel

    3 marzo, 2026
  • Política

    El Gobierno de Javier Milei reclama alineamiento político a Victoria Villarruel: «Lo único que queremos es que haga su trabajo»

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino proyecta más infraestructura, pero aguarda los fondos de endeudamiento de Chubut

    3 marzo, 2026

    Ricardo Dessy, economista de Citibank, analiza por qué Argentina aparece como zona de paz y oportunidad ante la crisis económica y guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Argentina es el único país latinoamericano en apoyar los ataques contra Irán: ¿Por qué?

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili inauguró el año legislativo y llamó a industrializar la ciudad

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Misterio en Madryn: la autopsia confirmó ahogamiento, pero la Fiscalía busca en manuales de buceo si hubo responsabilidad humana

    3 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: el hombre que mató a su bebé manejando borracho hizo fiestas en la domiciliaria y piden que vuelva a la cárcel

    3 marzo, 2026

    Bomberos de El Hoyo combatieron un voraz incendio en Currumahuida

    3 marzo, 2026

    Justicia por mano propia en Comodoro: Vecina golpeó a un ladrón

    3 marzo, 2026

    Triple reincidente: aceptó su culpabilidad por tres intentos de robo y fue condenado a un año de prisión efectiva

    3 marzo, 2026
  • Economía

    Boom porcino: la producción recibió créditos por $13.700 millones para seguir expandiéndose en todo el país

    3 marzo, 2026

    ANSES: confirman nuevos montos y fechas de pago para marzo 2026

    3 marzo, 2026

    ANSES paga $85.000 de Ayuda Escolar: guía para cobrar el beneficio

    3 marzo, 2026

    Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%

    3 marzo, 2026

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional

    3 marzo, 2026

    Alerta sanitaria en Córdoba: detectan influenza aviar en una granja

    3 marzo, 2026

    La AFA ratifica el paro: se suspende la novena fecha y ya hay tres opciones para reprogramarla

    3 marzo, 2026

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Taller de escritura creativa en Museo de Artes Visuales
Museo

Taller de escritura creativa en Museo de Artes Visuales

30 marzo, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) realizará hoy a partir de las 17 horas, un taller de escritura creativa y artística para elaborar una carta para un destinatario de otro punto del país contando la experiencia de la muestra expuesta en la galería.

La curadora del museo, Carolina Zeppo, explicó que «si bien la actividad es abierta a todo público, está destinada a los más chicos o más jóvenes para que incursionen en el proceso de escribir una carta, inspirada en las obras presentadas en el museo, describiendo qué aspectos les despierta curiosidad y dar su perspectiva sobre el arte expuesto en la sala».

«Los participantes pueden venir a disfrutar de la escritura, compartir el espacio creativo y no es necesario que traigan elementos», indicó.

Últimos días de exposición 

Asimismo, recordó que «los vecinos podrán visitar la muestra de artistas mujeres, en el marco del Mes de la Mujer, que estará exhibida hasta la próxima semana. Teniendo en cuenta que el 7 de abril se inaugura una nueva muestra».

En la Sala 1 se puede apreciar la colección de variadas pinturas que forman parte del patrimonio del museo.

En tanto, en la Sala 2 hay una exposición de pinturas, esculturas y otras artes denominada «Ayer y hoy», de la artista Nora Beatriz García.

Por otra parte, en la Sala 3, el grupo Sinergia, integrado por Pilar Echaniz, Ana María Cristina, Graciela Ercoreca, Gilda Lilí Lauriente, Patricia Almendra y Gilda Sandiano, exponen en la muestra colectiva «Trazos», que comprende gran variedad de pinturas.

Finalmente, en la Sala 4, la artista Raquel Seimandi, junto a Inés Taboas, expone la muestra «Testigo pasajero», que comprende Dibujos, Collages, bordados y más.

Además, en la galería de Blest está la muestra «Sauce», con un poco de todo esto; una colección de combinación de cuadros de pintura, dibujo y bordados.

artes Museo Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior ATSA Chubut inicia hoy medida de fuerza por 48 horas
Siguiente Post Presentan actividades para conmemorar los 41 años de la Gesta de Malvinas

Noticias relacionadas

El intendente Gerardo Merino detalló el plan de seguridad preventiva y la modernización de la infraestructura de transporte en Trelew

3 marzo, 2026

Gerardo Merino destacó su eje de gestión en Trelew en la apertura de sesiones: “Una obra que comenzamos es una obra que terminamos y que pagamos”

3 marzo, 2026

El intendente de Trelew, Gerardo Merino durante las sesiones ordinarias 2026: “No vamos a volver al pasado, vamos a seguir adelante”

3 marzo, 2026

Gerardo Merino proyecta más infraestructura, pero aguarda los fondos de endeudamiento de Chubut

3 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.