Puerto Madryn

Sastre se reunió con la Asociación de Hoteles de Turismo nacional para seguir fortaleciendo la actividad

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con los representantes del organismo nacional. En el mismo, se coincidió en la necesidad de seguir articulando acciones entre el sector público y el privado.

En el marco de las distintas acciones para seguir potenciando a la actividad turística de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre se reunió ayer con las autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). En un gran diálogo, se coincidió en la necesidad de seguir implementando acciones y políticas que permitan potenciar esta actividad.

Concretamente, hoy estuvieron junto al Jefe Comunal el presidente de la AHT a nivel nacional, Roberto Amengual; el desarrollador de Filiales de la AHT, Roberto Klopsch, y la gerenta Regional Patagonia, Natalia Lodes. En tanto, Sastre estuvo acompañado también por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

Fortalecimiento de la industria

Al respecto, el Intendente dijo: “Celebramos que las autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina estén en Puerto Madryn, ya que en primera persona pudimos dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas al rubro, que está inmerso en una de las principales industrias de nuestra ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Coincidimos en la necesidad de seguir implementando acciones y políticas que nos permitan potenciar la actividad. Es fundamental e indispensable que continuemos trabajando mancomunadamente entre el sector público y el privado, ya que eso nos está dando excelentes resultados”.

“Nosotros estamos muy contentos del posicionamiento que alcanzó Puerto Madryn durante los últimos años, destacándose como uno de los principales destinos del país. Igualmente, no nos vamos a conformar con lo logrado hasta el momento, sino que vamos a redoblar los esfuerzos para seguir avanzando”, apuntó Sastre.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.