Chubut

El hijo del Juez Jorge Criado que Castro nombrò de Subsecretario de Seguridad

En el dìa del trabajar es bueno reconocer a todos aquellos que con el sudor de su frente se ganan el pan con mucho esfuerzo.

Nota relacionada: En el dìa del Trabajador te presentamos al hijo de Miguel Castro (cholilaonline.ar)

En esta oportunidad le toca el turno a Nahuel Ramiro Criado reconocido rock star, baterista del grupo ELESIUM y dueño de Aleph Estudio de Grabaciòn de la localidad de Esquel hijo del Juez Jorge Criado que Miguel Castro Ministro Seguridad nombrò nada màs y nada menos como Subsecretario Prevenciòn y Participaciòn Comunitaria el 27 de Octubre de 2022 como aparece en el boletìn oficial de Chubut cuando nombrò varios ñoquis màs de los cuales escribiremos en las pròximas notas.

Nahuel Criado Subsecretario de Miguel CastroEl 27 de Octubre de 2022 un mes despuès que Castro ingresarà a su hijo Facundo Castro como “Ñoqui Vip” en la Secretaria de Trabajo nombrò al hijo de su pariente y amigo el Juez Jorge Criado en el cargo de la Subsecretario de Seguridad.

sueldo de nahuel criadoSueldo de Criado Ramiro Nahuel

Al parecer Nahuel es especialista en seguridad por eso los ìndices en Chubut seguramente van a mejorar y se va a terminar con la delincuencia y por ejemplo se va a encontrar a los que robaron la joyerìa de Esquel.

Ahora se entiende porque Jorge Criado es tan alcahuete de Miguel Castro y viceversa, y porque persiguen a este medio de comunicaciòn y su Director Darìo Fernàndez con causas y testigos falsos tergiversando denuncias para tratar de perjudicarlo.

Jorge Criado - Miguel Castro

Juez Jorge Criado con su familiar y amigo Miguel Castro 

Entre Jorge Criado que le quita la condena a los delincuentes como Ivan Fernandez ex intendente de Lago Puelo para que haga polìtica con Castro y su hijo que es Rock Star pròximamente Chubut se va a convertir en ciudad gòtica.

Nota relacionada: El ex intendente Iván Fernández fue condenado por la justicia y ahora rehabilitado para ejercer cargos públicos

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.