Política

Torres: “En caso de acceder a la Gobernación, el primer año será para resolver el desastre de esta gente”

El senador nacional y candidato a la Gobernación, Ignacio Torres, respondió a través de Radio 3 a criticas del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y cuestionó las gestiones de Luque y Ricardo Sastre en sus respectivas localidades.

En este sentido, Torres subrayó que “celebro no tener la experiencia que tienen ellos”, ya que el Intendente comodorense plantó a su fórmula como la “única con experiencia para Gobernar”.

Ante esto, Torres señaló que las declaraciones responden a “la soberbia producto de ver que no tienen acompañamiento popular”, y a la “necesidad de decorar su lista y despegarse de lo que son”.

Expuso que “hablan de grandes gestiones”, cuando “Madryn vive gracias a los $ 300 millones que Provincia le da todos los meses para pagar sueldos -y- a Comodoro se le murieron hasta las palmeras que pusieron hace 5 meses”.

Celebro no tener la experiencia que tiene ellos, la experiencia de Luque de fundir una Provincia infundible. Porque Chubut es más fácil sacarla adelante que fundirla. Gracias a su experiencia volcaron una de las provincias más ricas del país”, sentenció.

En esta línea, sentenció que “a Luque le das el desierto del Sahara y lo deja sin arena en una semana”. Sentenció así que “si por experiencia se refiere a lo que han hecho hasta ahora, es preferible no tenerla”.

En otro tramo, cuestionó el “cinismo -de Luque- que dice que falta presencia del Estado en Trelew cuando ellos son el estado, dejaron liberada la zona y convirtieron a Trelew en una de las ciudades más inseguras. Eso es inmoral”.

Por ultimo sostuvo que, en caso de acceder a la Gobernación, “el primer año va a ser para resolver las cagadas de esta gente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.