Deportes

Un último premio para Messi en París

El próximo 30 de junio, Leo Messi dejará, a efectos legales, de ser jugador del PSG.

El argentino no renovó su contrato con los parisinos, anunció días después su fichaje por el Inter Miami y el club le agradeció en las redes sociales las dos temporadas que estuvo ligado a París.

Antes de acabar oficialmente su periplo en la capital francesa, el rosarino recibió una última distinción del fútbol francés.

La Ligue 1 anunció en las redes sociales que Messi fue nombrado el mejor jugador extranjero de la Ligue 1, imponiéndose en una votación final en la que muchos fans tienen derecho a ejercer su voto

. El campeón del mundo en Qatar acumuló 32 participaciones de gol, 16 tantos y 16 asistencias, erigiéndose como una pieza fundamental para Galtier en la consecución del undécimo título de la historia para el PSG.

En sus dos temporadas en París, Messi consiguió tres títulos, dos Ligue 1, la última en 2023, y una Supercopa de Francia, cosechada el pasado mes de agosto contra el Nantes.

El único entorchado que se le resistió en el país galo fue la Copa de Francia, torneo en el que sucumbió dos veces consecutivas en los octavos de final, al igual que en la Champions League, la competición por la que le fichó el PSG sin éxito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.