Puerto Madryn

Vacunación y castración gratuita de mascotas en la ciudad

El viernes habrá vacunación en el barrio Perito Moreno y el sábado se harán castraciones en el barrio Jardín Gobernador Fontana.

En Puerto Madryn se realizará el próximo viernes 9 de junio una jornada de vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento antiparasitario en la sede Vecinal del barrio Perito Moreno (Simón de Alcazaba y Héroes de Malvinas).

Se darán 40 números a las 10 horas. La convocatoria está destinada a animales mayores de 3 meses, en buen estado de salud.

En tanto, el viernes 9 de junio a las 10 horas se hará la entrega de 25 turnos por orden de llegada para la castración de mascotas. Será en la sede vecinal del barrio Jardín Gobernador Fontana, en Buenos Aires entre avenida Gales y España.

Las intervenciones quirúrgicas se llevarán a cabo el sábado 10 de junio desde las 7 horas en el lugar. Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.