Comodoro Rivadavia

Luque: “Debemos seguir pensando en el futuro de la ciudad con personas de experiencia y comprometidas”

El candidato a gobernador de Arriba Chubut, dijo “La historia dice que nos costó más de 100 años poder poner a Comodoro donde está hoy y lo estamos haciendo con responsabilidad y trabajo en equipo”.

El encuentro se llevó a cabo en el Consejo de Localidad con la presencia de representantes de instituciones intermedias, adherentes y simpatizantes. En ese marco, Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili presentaron la lista de unidad para la ciudad y llamaron a “continuar trabajando para transformar Comodoro y llevar respuesta a los vecinos de Chubut”.

En su palabras, Luque aseguró que “con mucho diálogo y con una enorme generosidad logramos la unidad en Comodoro para la continuidad de un proyecto que busca seguir transformando la ciudad”.

“Es un día muy importante para cada uno de los que abrazamos este proyecto, porque este es el primer acto junto a la gente que nosotros queremos, junto a la gente que nos puso en el lugar que nos encontramos y junto a cada uno de los que acompaña este proyecto que son quienes día tras día se han esforzado para mantener este consejo de localidad con vida, trabajando permanentemente para abrazar esta causa que le puede dar al pueblo comodorense la mejor alternativa para continuar con el proyecto de ciudad que nos está permitiendo transformar Comodoro”, sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.