A través de un extenso documento que también se puede leer de manera online, el candidato a Gobernador a través del frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, presentó anoche en una cena ante el sector empresarial, su Plan de Gobierno con el que busca convencer al electorado el próximo 30 de julio en las runas de las escuelas chubutenses.
En la reunión realizada anoche en Comodoro Rivadavia estuvo presente el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, quien justamente en horas de la tarde también estuvo acompañando al gobernador Mariano Arcioni en la presentación del Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva.
En su alocución, el candidato peronista Juan Pablo Luque, sostuvo que la elaboración del proyecto de Gobierno demandó «dos años de trabajo», a raíz de recorridos por «toda la provincia» y sumado a más de una década de experiencia en gestión».
En el plan se detalló que el plan estuvo organizado en base a relevamientos «en 26 municipios, 20 comunas rurales, 14 aldeas escolares y numerosos parajes. En total, más de 60 comunidades». Los equipos técnicos recorrieron «más de 51.300 kilómetros en sus diferentes recorridos por la provincia», señalaron desde Arriba Chubut.
«Se emplearon más de 52.840 horas de trabajo para conocer exhaustivamente la realidad provincial», quisieron destacar.
Para concluir, Luque instó: «Pusimos Arriba a Comodoro, podemos poner Arriba a Chubut, tenemos y sabemos cómo hacerlo».