Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro, votó cerca de las 10:30 horas de este domingo en la Escuela N° 105 de Comodoro Rivadavia y tras sufragar conversó con LaCienPuntoUno sobre la jornada democrática que se está desarrollando en la ciudad y la provincia.
En primer lugar, Othar se refirió al temporal de viento que pasó por la ciudad en la jornada de ayer y cómo comenzó el acto eleccionario de hoy: “Ayer corriendo y acompañando y hoy es un día digno de vivirlo. Hay algunas escuelas de zona norte donde estaban colocando generadores y creo que para las 11 van a estar todas con los generadores para que haya luz”.
Con respecto a la cantidad de gente que se expresará en las urnas, dijo: “Quiero que haya mucha participación y se exprese, que vote al que quiera, pero que vaya y vote. Por lo que percibo no vamos a llegar a los valores que tuvimos en las últimas elecciones, está muy tranquilo”.
Consultado sobre la posibilidad de suspender las elecciones debido al temporal de viento, que finalmente no sucedió, expresó: “Está visto que se tomó una buena decisión de que no se cierre esto porque el viento paró. Mientras estamos votando, hay gente ayudando a la gente a solucionar los problemas de la gente. La indignación del que sufrió el temporal está perfecto, el que quiso tomar ventaja de esta situación me parece muy bajo, si se mantenía el viento de ayer era para pensarlo“.