La candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia votó en la Escuela N° 133. ”De a poco se va a desarrollando todo con normalidad”, dijo en LaCienPuntoUno sobre el acto eleccionario.
Ana Clara Romero, candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela N° 133 y dialogó con LaCienPuntouno sobre el acto eleccionario que se está desarrollando en la provincia.
Sobre cómo está viendo el comienzo de las elecciones, dijo: “Al principio costó un poco por la falta de luz, pero ahora se está normalizando según nos reportan nuestros fiscales. De a poco se va a desarrollando todo con normalidad. En las escuelas que estuve hay colas muy largas y mucha gente participando, es importante insistir que vayamos a votar más allá de las situaciones y enojos, el mensaje se da en las urnas y por eso es importante la participación de la mayor cantidad de personas“.
Consultada sobre dónde esperará los resultados, respondió: “Vamos a esperarlo en nuestro bunker en Alem 93, que es nuestro lugar de trabajo”.
En relación a la presencia de protagonistas a nivel nacional, Romero anticipó que “no hay prevista la llegada de funcionarios nacionales a Comodoro, vamos a seguir acompañando a nuestros fiscales e insistiendo que los comodorense se repongan y puedan ir a votar”.