La oficina de reuniones del tercer piso de la Legislatura, en el sector Presidencia, fue el punto de encuentro de los diputados electos de Juntos por el Cambio quienes comenzaron a delinear la organización y proyectos a trabajar a partir del 10 de diciembre.
Acordaron que cuando asuman van a prorrogar el período de sesiones ordinarias, incluso a trabajar durante todo el receso.
En la reunión, encabezada por el vicegobernador electo, Gustavo Menna y organizada por la diputada María Andrea Aguilera, estuvieron presente casi todos los futuros legisladores y aquellos que no pudieron viajar lo hicieron de manera virtual.
Durante la misma se organizó el trabajo y los proyectos que trabajaría cada uno en base a sus perfiles, como también identificar los temas más importantes para avanzar en un primer momento.
Además, se les explicó cómo es el funcionamiento de la Legislatura y acordaron que, debido a la situación económica y financiera de la provincia se debía acompañar las medidas que solicite el Ejecutivo.
También adelantaron que se prorrogará el período de sesiones y hasta incluso no habría receso en el verano.