Chubut

Desde Cambiemos manifestaron que los Diputados van a trabajar en verano

La oficina de reuniones del tercer piso de la Legislatura, en el sector Presidencia, fue el punto de encuentro de los diputados electos de Juntos por el Cambio quienes comenzaron a delinear la organización y proyectos a trabajar a partir del 10 de diciembre.

Acordaron que cuando asuman van a prorrogar el período de sesiones ordinarias, incluso a trabajar durante todo el receso.

En la reunión, encabezada por el vicegobernador electo, Gustavo Menna y organizada por la diputada María Andrea Aguilera, estuvieron presente casi todos los futuros legisladores y aquellos que no pudieron viajar lo hicieron de manera virtual.

Durante la misma se organizó el trabajo y los proyectos que trabajaría cada uno en base a sus perfiles, como también identificar los temas más importantes para avanzar en un primer momento.

Además, se les explicó cómo es el funcionamiento de la Legislatura y acordaron que, debido a la situación económica y financiera de la provincia se debía acompañar las medidas que solicite el Ejecutivo.

También adelantaron que se prorrogará el período de sesiones y hasta incluso no habría receso en el verano.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.