Chubut

Arcioni destacó la participación ciudadana en una jornada electoral clave

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto en la mesa habitual 1119 de la Escuela Provincial N° 1 de Comodoro Rivadavia, en el marco de las elecciones presidenciales. Ante los medios de comunicación, destacó la participación activa de la ciudadanía y revalorizó los “valores de la democracia”.

Arcioni expresó: “Es un día muy especial, con un clima maravilloso para los comodorenses. En la elección anterior, tuvimos un temporal de viento, y al día siguiente hubo menos concurrencia de votantes. Hoy esperamos que venga mucha gente a votar”. Resaltó la participación y el interés de la población, además de la posibilidad de expresar sus opiniones y expectativas a través del voto.

El gobernador enfatizó la importancia de esta jornada, subrayando que “es el día más importante para todos los ciudadanos”.

Arcioni confirmó que las elecciones se desarrollan con normalidad en toda la provincia del Chubut y que estuvo en contacto con distintos líderes políticos, incluyendo a Sergio Massa. En cuanto a la jornada electoral, consideró: “La mirada estará puesta en toda la Argentina, y me parece que es un momento para que todos los ciudadanos puedan manifestarse. Es el momento más importante en el que tenemos la responsabilidad como ciudadanos de emitir nuestro voto”.

Finalmente, el gobernador compartió que pasará el día con su familia y seguirá con expectativas las novedades de los comicios. “Mi día sigue tranquilo, con la familia y, por la tarde, esperando los resultados con todo el grupo de siempre”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.