Policiales

Asalto en una estancia de Cholila: se llevaron 100 mil dólares, pesos y joyas

Cuatro sujetos ingresaron a la propiedad ubicada a 7 kilómetros de Cholila y sorprendieron a la pareja en el primer piso de la vivienda. Estaban encapuchados y portaban armas de fuego y cuchillos.

El asalto tipo comando al establecimiento Remanso de Cholila derivó en un fuerte operativo policial, ya que las mismas víctimas pudieron alertar a la fuerza de lo sucedido.

Ocurrió entre las 21 y 21:30 del viernes, cuando cuatro sujetos encapuchados sorprendieron a la pareja en la planta alta de la vivienda y portando un arma de fuego, cuchillos y palos, los asaltantes obligaron a los ocupantes a que les entreguen dinero y joyas.

Según se informó, los malvivientes se alzaron con un fuerte botín. Se llevaron joyas, 500.000 pesos argentinos y 100.000 dólares.

Las víctimas fueron maniatadas y tuvieron que entregar el dinero y las alhajas de oro y collares de perlas de gran valor económico y sentimental. Además, se llevaron celulares, notebook y un revolver con el percutor limado, que según la pareja, era una «reliquia familiar por la antigüedad de la misma».

Trataron de robar una camioneta X3, pero desistieron.

Los ocupantes de la morada pudieron dar aviso a la Policía, que montó operativos sobre las rutas 40 y 71, como así también se organizó un rastrillaje. Intervino la comisaría de Cholila, la Brigada de Investigaciones y el caso está a cargo de la fiscal Débora Barrionuevo.

Fuente: FM del Lago

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.