Curiosidades

Así sería Bariloche en 100 años según la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial Bing/Dall-e ha brindado una fascinante mirada al futuro de Bariloche, uno de los destinos turísticos más icónicos de Argentina, con imágenes de una metrópolis futurista en las montañas.

Bariloche, uno de los destinos turísticos más destacados de Argentina, ha sido imaginado por la Inteligencia Artificial Bing/Dall-e en una visión de cómo podría ser dentro de 100 años.

Las imágenes generadas por la IA muestran edificios integrados en las montañas nevadas, estructuras que evocan el icónico restaurante giratorio del Cerro Otto a orillas de los lagos, junto con vehículos y embarcaciones futuristas que se desplazan por esta región turística. La visión combina tecnología y naturaleza, creando un paisaje impresionante para el futuro.

Bariloche, con su belleza natural y actividades emocionantes, sigue siendo un destino de ensueño tanto para viajeros locales como internacionales, y esta visión futurista proporcionada por Bing/Dall-e invita a imaginar un futuro aún más deslumbrante para esta joya de la Patagonia argentina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.