En el marco del programa “En Vidriera”, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a visitar la muestra “Vestir mis heridas” que se encuentra expuesta en el local ubicado en 28 de julio 120.
“En Vidriera” es un circuito de exposiciones urbanas y un proyecto que lleva a adelante el área de Artes Visuales de Cultura. Propone un recorrido artístico para que la comunidad, al hacer su camino habitual en la ciudad, disfrute de obras de arte expuestas en locales que se encuentran en alquiler y venta en zona céntrica.
En esta oportunidad, los vecinos y vecinas podrán apreciar la muestra de la artista Paula Corominas hasta el 15 de noviembre.
SOBRE LA ARTISTA
Paula Corominas nació en Buenos Aires y se mudó a Puerto Madryn en febrero de 2022. Se sumó al proyecto “En Vidriera” como una invitación más para seguir eligiendo nuevas maneras y andares.
La artista trabajó en una marca de ropa femenina, en el armado de locales y vidrieras, y es otro motivo convocante para querer ser parte de este proyecto. Según ella, el maniquí la acompaña desde Buenos Aires, fruto de su proceso personal, donde se reencontró con el hacer textil. Mezclar texturas, técnicas, jugar, hacer magia. Todo lo que va de la mano es quien es hoy: una “arteterapeuta”.
La obra “Vestir mis heridas” es reflejo del “arteterapia” aplicado en su propio proceso de sanación y es la herramienta que sigue usando para expresar, transformar, reconstruir y entrar en diálogo con sus propias necesidades.
El texto que acompaña la obra lo pueden escuchar desde el código exhibido en la vidriera.