El intendente saliente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló con FM EL CHUBUT luego de darse a conocer los resultados provisorios en las elecciones generales: «Fueron unos números diametralmente distintos con las PASO».
«Para Ignacio Torres es más esperanzador una victoria de Massa en el balojate que de Milei, ya que busca un gobierno de coalición. Me da más esperanzas que Sergio Massa pueda ayudarnos».
Sobre los votos que irían de Juntos por el Cambio a las dos propuestas que estarán en el balotaje, Luque respondió que «la gente no la podés llevar de un lado para el otro. No creo que haya un electorado que votó a Bullrich va donde ella diga donde tengan que ir. La gente tiene una independencia muy particular».
Por otro lado, respondió a los dichos del reelegido intendente de Corcovado, Ariel Molina, quien dedicó su victoria a Luque, ya que este «no me dejó presentarme a la lista de Massa».
«No tengo relación con Molina. Me parece un dirigente de vuelo bajo. No soy apoderado de Arriba Chubut, ni tengo ninguna incidencia en lo que le puede pasar a Molina en Corcovado. No tengo tiempo para dedicarle tiempo a una persona que está en las antípodas de lo que a mí me parece importante en ser un dirigente político».