El intendente de Rawson, Damián Biss, participó ayer miércoles de una reunión de Directorio ampliada del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR) donde fue presentada la nueva gerenta del organismo, Natalia García, en reemplazo de Gustavo Zorrilla, titular saliente y quien participó del encuentro.
Se trató de “una reunión de Directorio ampliada con el intendente, donde manifestamos el camino recorrido y le dimos la bienvenida a la nueva gerenta”, resumió Zorrilla.
“Obviamente habrá algunas cosas por corregir y otras que se irán potenciando. Le expresé mi total colaboración para su gestión”, añadió. Y finalizó: “El secreto, por lo menos lo que yo considero, es armar un equipo en pos de un fin común. Eso es lo que sigo propiciando”.
En tanto, García se manifestó “emocionada, con muchas cosas para conocer, pero muy contenta. Es un desafío importante y ojalá pueda aportar un granito de arena a la comunidad de Rawson”.
En relación con el contenido de la reunión dijo: “Charlé con toda la Comisión sobre seguir con los proyectos porque la idea es avanzar, no retroceder. Hay muchas cosas que queremos concretar, que hagan que Rawson y que Playa Unión estén mejor”.
La intención es “volver a tener una ciudad con empuje, con turismo, con nuestros chicos felices en la playa, así que vamos por ello”.
“Tenemos la suerte de saber que el trabajo en equipo es fundamental, que esto se hace entre todos. Nos tenemos que enfocar en un objetivo y así es como se logran las cosas. Estoy feliz de que todos estén de acuerdo en trabajar en equipo y sumarme”, finalizó.