Deportes

Lionel Messi estará en el banco de suplentes ante Paraguay

El astro argentino no será de la partida y ocupará un lugar entre los suplentes, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas; para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El capitán Lionel Messi no será parte de los titulares y estará en el banco de los suplentes en el arranque del partido de esta noche de la Selección argentina frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Messi no jugó ni un minuto en la goleada frente a Bolivia como visitante, en el 3 a 0 disputado en La Paz, y fue reemplazado en la primera fecha ante Ecuador en el estadio El Monumental por una molestia en su rodilla que lo aquejó durante el último mes y lo marginó incluso de los encuentros con el Inter Miami.

El Partido

La Selección argentina se mide frente a Paraguay, en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

La Selección, que comenzó con el pie derecho en las Eliminatorias gracias a los triunfos ante Ecuador y Bolivia, jugará esta noche a las 20 contra su par paraguayo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.