Chubut

Torres: “Llevo todos los papeles a Arcioni para que no haya más picardías con los ingresos a planta”

El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, dijo antes de la reunión con el gobernador Mariano Arcioni que «espero franqueza de la reunión» a la que   “llevo todos los papeles para ponerlos arriba de la mesa y que no se hagan más ‘picardías’ en los ministerios”.

Tal como lo anticipó ADNSUR el último domingo sobre “los 500 nombramientos que Ignacio Torres daría de baja”, remarcó «hay que ser claro en los mensajes. Todos tenemos voluntad para que la Transición sea en armonía pero -para que sea de esa manera- tenemos que cumplir con lo que se viene diciendo: no tiene que haber ningún ingreso más ni pases a planta más sin que sea consensuado con las autoridades entrantes», aseguró.

«Los dirigentes gremiales colaboraron. Estoy en comunicación con ellos. A ninguno le gusta que haya parientes que se acomoden por la ventana ni amiguismo. Al contrario, el gremio tiene que defender al que labura, al que va, al que se esfuerza, se levanta temprano y cumple los horarios. Han habido algunas cosas que molestan, indignan y son injustas y que las vamos a reveer», señaló.

«Todo esto se va a plantear en el marco de la realidad, con las resoluciones arriba de la mesa y que cada ministro actual revea esas decisiones. En lo que queda de la Transición, no deberíamos ver más sorpresas en el Boletín Oficial», advirtió.

«La idea es ir llamando a cada uno de los ministros para no ver nada raro en el Boletín Oficial. Sé que se frenaron algunas resoluciones, en SEROS había alguna intención de ingresos así que esperemos que se cumpla con la palabra», sentenció Torres.

Finalmente, confirmó «el jueves, la vamos a recibir a Patricia Bullrich en Comodoro Rivadavia donde va a llegar a la mañana y va a cumplir con una agenda hasta las 17 hs, 18 hs., aproximadamente. Anoche en ‘El Debate’, la vi a Bullrich muy bien, enfocada y sólida. Estamos muy entusiasmados con la dinámica que va tomando la campaña».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.