El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto que se llevó a cabo para conmemorar el Día del Empleado Municipal. En el evento que se desarrolló en el Bingo, el Jefe Comunal entregó reconocimientos para los trabajadores y las trabajadoras que forman parte del Ejecutivo local desde hace más de una década.
En esta oportunidad, el Intendente puso en valor la labor realizada durante los 365 días del año, cumpliendo un rol fundamental para que hoy Puerto Madryn se encuentre en el estado actual. Asimismo, los empleados que protagonizaron el acto agradecieron el presente y haber sido reconocidos por el Municipio.
Compañeros de trabajo
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy, en su día, entregamos reconocimientos a distintos empleados municipales de Puerto Madryn, destacando a quienes hace años realizan labores de cara a la comunidad. Hago extensivo el saludo y las felicitaciones a cada uno de mis compañeros de trabajo de todos los días, entendiendo que a nuestra ciudad no la hace una sola persona, sino que la hacemos entre todos”.
“Quiero agradecerles por lo que hacen día a día para que Puerto Madryn esté en estas condiciones y sea reconocida como sucede hace tiempo. Hacen un trabajo increíble y tienen un compromiso extraordinario para que tengamos la ciudad en la que los madrynenses queremos vivir. Vamos a seguir creciendo y lo haremos entre todos”, agregó Sastre.
Los presentes
En el acto de entrega de reconocimientos para empleados con 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trayectoria en el Municipio, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; todo el Gabinete Municipal y concejales.