Matías Taccetta, intendente electo de Esquel, se hizo presente en la escuela 713 para ejercer su voto en el balotaje presidencial, compartiendo sus reflexiones sobre el proceso electoral.
“Contento de participar nuevamente en un acto eleccionario tan importante para todos los argentinos”, expresó Taccetta, destacando la relevancia de la participación activa en el proceso democrático.
El intendente electo enfatizó su decisión de no votar en blanco y explicó su perspectiva al respecto: “Uno, cuando queda afuera de la contienda electoral, tiene la libertad de poder elegir lo mejor que espera para la comunidad, y no hay que pensar solamente en uno. No estoy de acuerdo con apoyar abiertamente a uno de los candidatos”.
Taccetta señaló la trascendencia del momento político, destacando que “se viene un país distinto, sea cual sea el ganador, por la impronta de los candidatos”.
“Son dos modelos totalmente distintos, y a la vez con proyección distinta al gobierno actual”, comentó el intendente electo.