El gobernador electo, Ignacio “Nacho” Torres, cuestionó la designación del ministro de gobierno, Cristian Ayala, como gerente de Seros, y adelantó que él no va a avalar los “acomodos” en su gestión próxima a asumir en diciembre.
Torres se reunió con el secretario general de la Asociación Personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (APISSYS), Nazareno Barceló, y el secretario gremial Darío Roberts, quienes se mostraron preocupados por la designación de Ayala en la obra social.
“Durante mi gobierno no se van a avalar acomodos. Los que se quieran atrincherar no van a tener posibilidad de seguir. Es una falta de respeto a todos los trabajadores de carrera que se esfuerzan por mejorar”, sentenció el futuro mandatario.
La conducción gremial, que recientemente denunció la designación de Ayala, se puso a disposición de Torres para trabajar en conjunto.
“Desde APISSYS estamos a disposición para trabajar en conjunto, en beneficio de la institución, contemplando beneficiarios y trabajadores. Por eso no podemos permitir avivadas como las que hemos denunciado y acompañamos la postura del gobernador electo en esa decisión”, concluyó Barceló.