Cordillera

Camioneta que transportaba 3 caballos a Cholila volcó a la altura de Epuyén

El accidente ocurrió en la tarde de este viernes , sobre la ruta nacional 40, a la altura del sector conocido como Arroyo de Walter, jurisdicción de Epuyén.

El incidente ocurrió entre una camioneta Chevrolet que remolcaba un tráiler con tres caballos con destino a Cholila y una Fiat Ducatto convertida en motorhome que se desplazaba en dirección opuesta. El conductor de la Fiat Ducatto fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual más tarde arrojó un resultado positivo de 0.8 m/l.

De acuerdo con los relatos de los involucrados, el viento pudo haber influido en el trayecto del vehículo utilitario, desestabilizando el remolque, lo que provocó que este invadiera el carril contrario y colisionara con el costado del otro vehículo. Finalmente, el tráiler que transportaba a los caballos volcó a causa del impacto.

En ambos vehículos viajaban el conductor y un acompañante, quienes resultaron ilesos. Los animales involucrados fueron rescatados sin mayores problemas y trasladados a una granja cercana para su resguardo y cuidado.

La escena contó con la intervención de varias unidades de bomberos voluntarios de Epuyén, así como también con la presencia de dos unidades más provenientes de El Hoyo. Además, se presentaron en el lugar efectivos policiales y personal de la Agencia de Seguridad Vial nacional.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.