Comodoro Rivadavia

Luque recorrió el primer playón techado que avanza a paso firme en el barrio La Floresta

En el marco de las políticas públicas que desarrolla la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Deportes, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la recorrida por la obra del primer playón techado que se lleva adelante en el barrio La Floresta, para potenciar el plan de playones deportivos con calidad y seguridad.

La ambiciosa obra está próxima a concluirse y permitirá que cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, puedan realizar diversas actividades deportivas adaptadas a toda la familia. Las mismas serán fundamentales para mejorar la calidad de vida y salud de todos los vecinos de la zona.

El lugar se encuentra en la etapa de las obras finales de terminaciones y colocación de pisos. Está próxima a concluirse y contará con calefacción central, iluminación, vestuarios, baños, oficinas y las respectivas canchas para desarrollar las diversas actividades deportivas.

Durante la recorrida por el playón techado, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio La Floresta, Tatiana Hueiquén; el presidente del Club Oro Negro, Fabián Velásquez; miembros del gabinete, dirigentes deportivos, vecinalistas e integrantes de las distintas instituciones del barrio.

Al respecto, el mandatario repasó que “primero soñamos tener un playón para que los chicos puedan tener un lugar en un barrio alto de Comodoro, donde durante muchos años hubo una situación de abandono en cuanto al pavimento, servicios públicos y un montón de cosas que faltaban”.

Por eso, “empezamos a trabajar muy fuerte en cada uno de estos barrios para tener un playón como la gente, para que los chicos puedan tener un lugar para hacer deporte, sentirse contenidos. Hicimos colonia de vacaciones y un montón de actividades en donde cada día vemos más chicos reunidos en una canchita de fútbol, jugando y con la contención de ustedes como instituciones deportivas, nuestra desde el Estado y un día soñamos con que esto se pueda techar”, valoró Luque.

Asimismo, “tomamos la determinación pensando en mejorarles la vida a ellos, y hoy nosotros estamos muy cerquita de poder terminar un gimnasio, que no hay muchos en Comodoro. Somos una ciudad muy grande y nosotros decidimos que La Floresta tenía que tener este lugar jerarquizado, cerrado y con las condiciones que tiene los gimnasios municipales de nuestra ciudad”.

El intendente subrayó que “estamos construyendo un sueño que, para mí, tiene muchos mensajes muy lindos, de contención, en una ciudad que todos somos iguales y tenemos que tratar de buscar oportunidades para que todos los chicos se sientan que les damos posibilidades de vivir un poco mejor”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.