El actual ministro de Economía había anunciado que tenía propuestas laborales fuera del país, pero en las últimas horas confirmaron que no se irá.
De cara a la transición presidencial, durante los últimos días circularon versiones acerca del actual ministro de Economía, Sergio Massa.
El ex candidato de Unión por la Patria había declarado que tendría propuestas laborales fuera del país. En las últimas horas, desde el entorno cercano del ministro, confirmaron que se queda en Argentina.
Massa había expresado a sus colaboradores que no se retirará de la politica, pero que “no tiene intenciones de ocupar un cargo político», sino que su objetivo es trabajar en la elaboración de políticas públicas relacionadas a temas de Seguridad, Económicos y de Producción.
Por otro lado, las fuentes cercanas indicaron que sus propuestas de trabajo en el exterior “implicarán que viaje más”. Aunque también confirmaron que “el resto del tiempo estará trabajando en la Fundación Encuentro”.
En los últimos días al frente del Palacio de Hacienda, Massa trabaja para dejar “todo ordenado”, por ejemplo, “los fondos para los pagos de los salarios y aguinaldos ya están provisionados”. Asimismo, dará a conocer un balance de todo lo actuado en las diferentes áreas durante los 14 meses que estuvo al frente del Ministerio.