Personal de la Comisaría Tercera recibió un llamado por la colisión de un vehículo contra un pilar eléctrico en las calles Trevelin y Rifleros del Chubut, por lo que se procedió a la intervención.
Ocurrió el pasado martes a las 23:40. Una vez allí, los uniformados divisaron al conducto de 36 años, el cual se encontraba exaltado y no hacía caso a las órdenes de los agentes para que desista de su actitud. El sujeto terminó dándole un puñetazo a uno de los servidores públicos y lo dejó aturdido en el suelo.
Es por ello que se realizó la correspondiente detención del individuo para que quede alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control. Se le realizó el test de alcoholemia y el dispositivo detectó 1,34 de graduación alcohólica. Su auto quedó secuestrado.
En el lugar se hizo presente el personal de Bomberos Voluntarios y de la Cooperativa Eléctrica de Trelew para enderezar el pilar eléctrico y restituir la electricidad. El oficial agredido realizó la denuncia penal.