Deportes

Deportivo Madryn presentó su staff técnico para el 2024

La presentación se llevó a cabo durante una conferencia de prensa, donde se detalló el completo grupo de profesionales que estarán a cargo de los entrenamientos, programados para iniciar el 1 de febrero.

El equipo de básquet del Club Social y Deportivo Madryn presentó a su cuerpo técnico para la temporada 2024, destacando el regreso de Jorge «Cirilo» García como hecho sobresaliente. 

La presentación se llevó a cabo durante una conferencia de prensa donde se detalló el completo grupo de profesionales que estarán a cargo de todas las categorías del equipo. Los entrenamientos están programados para iniciar el 1 de febrero en el estadio Luján Barrientos.

En la categoría de Mini básquet, se designaron responsabilidades a un selecto grupo de entrenadores: Andrés Del Sol, Martina Barrientos, Milagros Barragán, Leonardo Vargas, Mariano Alvarado y Santiago Avendaño. Mientras tanto, en la rama masculina, Diego Otero dirigirá las categorías U13, U15 y U17, mientras que Jorge García y Facundo Mayo se harán cargo de las U23 y primera.

En cuanto al equipo femenino, Martina Barrientos y Milagros Barragán liderarán la categoría U13, mientras que Carlos Curbelo y Milagros Barragán tomarán las riendas de las U15, U17 y Primera.

STAFF DE ENTRENADORES

– Mini básquet: 
Andrés Del Sol, Martina Barrientos, Milagros Barragán, Leonardo Vargas, Mariano Alvarado y Santiago Avendaño.

– Masculino:
U13, U15 y U17: Diego Otero
U23 y primera: Jorge García y Facundo Mayo

– Femenino:
U13 Martina Barrientos y Milagros Barragán
U15, U17 y Primera: Carlos Curbelo y Milagros Barragán.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.